miércoles, 19 de febrero de 2014

Buenas tardesssss! :) 

Hace tiempo que no escribimos en el blog, asique os cuento novedades... Sara está genial, todo el dia pataleando y de un lado para otro sobre todo por las noches. Yo me encuentro bastante bien, quitando estos dias atrás que hemos estado un poquito resfriadas y con algún dolor de cabeza. Fuimos a la tocóloga y nos dijo que está todo bien menos la tensión que la tenemos un poco alta, tenemos que estar controlandola mínimo dos dias en semana y si sube a más de 14 tenemos que irnos a urgencias; me tiene un poco preocupada porque nos dijo que puede ser peligroso para la bebita, pero de momento las veces que nos la hemos tomado la teníamos más o menos bien.
Que más contar...que tenemos todos los chupetes de 0-6 meses, son una cucada 3 son de Suavinex personalizados con su nombre, 2 de Nuk que nos regaló la abuela paterna que son preciosos con corazoncitos y uno que compró el papá hace tiempo en el Corte Inglés que pone yo love mamá.. jiji, os dejo una foto para que los veais, la cadena también es de Suavinex la compré en la farmacia ya que todavia no tenia ninguna.

Aquí los teneís, ¿a que son preciosos? :)

AAAAAAAAAIIIIIIIIII... no os he contado una cosa importante que nos hace muchísima ilusión!!!! el dia 29 de marzo nos hacen una eco 4D, en la que vamos a ver a Sara casi perfecta ya... estaremos de 27 semanas que dicen que es cuando mejor se la ve. Nos la hacemos en el centro ECOX aquí en Madrid que está genial, nosotros ya fuimos a ver la de mi prima que se la hizo allí y la verdad que merece la pena, el trato super bien y la calidad de las ecos no tiene nada que ver con la de otros centros (lo digo por experiencia). Que ganas de que llegue ya el día!!!!=)
Luego por otra parte contaros que en mi urbanización han creado un grupo de mamás primerizas, hay un montón de bebés este año, la más peque Sara que todavía no ha nacido; la verdad que me parece genial la idea del grupo, además me están ayudando un montón con las dudas y salen a andar todas las mañanas que es algo que me va a venir genial. Son todas majísimas y todas tienen niños menos una que tiene una niña, asique Sara y esa nena van a ser las princesas de la urbanización.

Y bueno ya vamos a despedirnos por hoy, otro dia escribimos un poco más en nuestro blog.

Sara te queremos mucho muchísimo y tenemos ganas de tenerte ya aquí... eres como dice tu padre la sorpresa del huevo kinder (yo soy el huevo) jiji.

Besitooos

No hay comentarios:

Publicar un comentario