viernes, 4 de abril de 2014

Novatita, novata

Buenas tardes!:)
Estoy empezando a involucrarme en este mundo de los blogs y me quedo alucinada... que blogs más chulis tiene la gente, espero algún dia poder llegar a tener un blog tan guai. Yo ahora estoy muy interesada por razones obvias en los blog de otras mamás que cuentan su experiencia en el embarazo y cuando ya tienen a sus bebés, la verdad que leer otras experiencias y consejos me está ayudando un montón. Puedo pasarme tardes enteras leyendo sus blog de principio a fín y todavia me quedan muchísimos por leer.

Hoy Sara y yo estamos un poco raras... me falta el aire y eso me agobia; supongo que será normal ya que la bebé no para de crecer y cada vez me irá oprimiendo más y más. También me aprieta a veces en la zona del ombligo y saca algo por ahí con fuerza (yo creo que es su culete) jiji.
Aquí con el papá, que me da su apoyo incondicional dia a dia.
 Que ya no nos queda nada para llegar a la semana 30!!!!!!!! y entonces solo nos quedarán 10 semanitas de nada para tenerla aquí con nosotros... que nervios... últimamente estoy teniendo algunas pesadillas y sueños muy raros sobre el parto y el momento de llegar a tenerla en brazos. Tengo muchas dudas y agobios respecto a todo esto que para mí es completamente nuevo. (Si tuviera algún seguidor de mi blog pues me podria ayudar o por lo menos darme su opinión y hacerme ver que no hablo sola!jajajaja).

Llevo varios dias pensando que el próximo post que escribiera os iba a poner alguna foto de mi barrigón; actual actual no tengo pero si de hace algunas semanas.
Esta es hace unas semanas, ahora ha crecido más.

La siguiente vez que os escriba os enseñare fotos de alguno de los regalitos que nos están haciendo para Sara. :)

QUE PASEIS UN FIN DE SEMANA ESTUPENDO. BESITOS.

3 comentarios:

  1. Pero qué guapa estás!!!!!!!!♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! Acabo de descubrir tu blog en madresfera y solo por tu presentación me dieron ganas de entrar y revivir esos momentos maravillosos contigo! Claro que no estas sola! seguro que te lee muchísima gente! lo que la mayor parte lee pero no comenta! a mi también me pasa! jaja ....Bueno yo soy mamá primeriza! tengo una niña de 9 meses! en mi blog ya he contado la experiencia de mi parto y algunas cositas sobre el embarazo y sobre el bebé! bueno la verdad que hablo un poco de todo! espero que pueda servirte de algo si me visitas! y bueno yo que te sigo desde ya! ....como veo que no has actualizado desde principios de Abril, espero que puedas contarnos si ya tienes en brazos a tu bebé y que tal fue esa experiencia del parto!
    Besitos guapa!
    Jessica
    www.premamasybebes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaaa!!!=) pero que ilusión ver que me han puesto comentarios. No me meto en el blog desde hace muchísimo y lo acabo de ver, sí ya tenemos aqui a Sara nació el dia 14 de junio, ahora escribiré sobre ello. :) jiji no se como puedo hacer para seguirte guapa asique espero que leas esto y me digas como puedo hacerlo. Un besazo y muchas gracias.

    ResponderEliminar