viernes, 25 de julio de 2014

SARA YA ESTA AQUI :)

Buenos dias!!

Siento muchísimo haber dejado el blog tan apartado... =(  lo que pasa es que hemos estado muy liados, preparando todo para la llegada de Sara y todo eso.
SARA YA ESTÁ AQUI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vino al mundo el dia 14.06.14, el mejor dia de nuestras vidas, el dia en el conocimos a nuestro gran amor, que la vimos la carita por primera vez... y que carita...
No puede ser más preciosa nuestra pequeñita :)
Que decir, que estamos super felices con nuestra pequeña Sara, que es increíble la experiencia de ser papás y que este amor es inmenso.
El día del parto: el 13 de junio por la noche no tenia casi ningún síntoma, alguna contracción de vez en cuando pero ya llevaba días así asique ni me lo podía imaginar... yo llevaba todo el embarazo diciendo que Sara iba a nacer el 14 de junio, mis amigos y familia habían hecho apuestas sobre el día en que nacería, mis tías apostaron al día 14 también; la noche del 13 había luna llena y yo había leído muchas cosas sobre la luna llena y los alumbramientos asique todo podía indicar que ese día nacería Sara... Esa noche vimos una película y nos fuimos a dormir sobre la 1 de la mañana; sobre las 2 o por ahí yo me desperté sobresaltada por una contracción bastante fuerte y desde ahí vinieron una detrás de otra cada 10-12 minutos hasta las 7 de la mañana que desperté a mi pareja y le dije: estoy de parto. Él se puso super nervioso y yo le tranquilicé y le dije que me iba a dar una ducha y que después iríamos al hospital (esta a 15-20 minutos de nuestra casa). Me metí en la ducha y las contracciones pararon, me daban mucho más espaciadas y yo pensé que podría ser una falsa alarma, de todas formas nos fuimos al hospital "por si las moscas". Llegamos allí y me hicieron un tacto: tenia 2 cm de dilatación y un 70% del cuello del útero borrado, me dejaron en monitores, mi pareja esperaba fuera nerviosito perdido jeje. Sobre las 12 y media me dijeron que nos fueramos a dar una vuelta 1 horita y así fue... cuando volvimos ya tenia 3 cm de dilatación asique nos ingresaron y a las 2 ya estábamos dentro del paritorio, empezaron las contracciones más y más fuertes ya casi insoportables, yo ya lloraba del dolor y sobre las 3 y media 4 me pusieron la epidural, la verdad que fue un alivio impresionante... Surgieron algunos problemas como el que yo sentia una parte de mi cuerpo, una pierna y la otra no, pero bueno pequeños contratiempos... Yo lo único que quería era tener a mi hija en brazos y esa misma tarde a las 20:28 nació Sara pesó 2,630 y midió 48 cm; nunca en mi vida había llorado de tal forma, de felicidad pura en cuanto la vi la carita se me pasaron todos los males, ya por fin la tenia conmigo. :)

La lactancia al principio un poquito dura, pero la verdad es que Sara se enganchó muy bien a mi pecho desde el primer momento; ya tiene 1 mes y 11 días, por las noches se suele portar muy bien, se despierta en sus tomas pero duerme varias horas seguidas; de vez en cuando la da algún cólico a la pobrecita mía, que penita me da... 
Ya pesa 4,300 y mide 54 cm y se tira todo el día sonriendo, nos tiene con la baba colgando todo el día. =)


Estamos muy felices de que estés aquí Sara, eres nuestra alegría día tras día te queremos más que a nada en este mundo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario