martes, 10 de marzo de 2015

No quiero que crezca!!!! :(

Buenas noches mundillo! :)

El tiempo pasa muy deprisa, mi niña crece muy rápido y a mi nadie me había avisado de esto! que ya casi va a hacer 9 meses y yo la veo cada día más lista, más guapa y más mayor... esta dejando de ser un bebé para convertirse en niña. No os podeis imaginar como la va la marcha, las canciones y estar todo el día para acá y para allá; me sale el cantajuegos por las orejas, todo el día con la taza, la tetera, el ratoncito perez, la chinita del bosque, etc. Supongo que a todas las mamis nos pasará.
Sara está empezando a ser un lorito y a intentar imitar a todos, aqui la prueba jeje :
Siempre nos despertamos con una sonrisa. :)
El otro dia nos llevamos un susto!! la enana se cayó de la cuna, menos mal que como tiene tantos mofletes, la amortiguaron el golpe, jeje solo quedo en un susto y un pequeño moratón en el moflete. Esto es una señal de que la tenemos que pasar ya a su cuna grande, que penita me da... ya os iré contando que tal el cambio.
Ya dentro de unos meses cumple un añito, su primer añito, habrá que prepararla algo muy especial. Su primera velita, tengo que ir enseñandola a soplar, jiji aunque ya sabe, en navidad soplaba las bolas del árbol para que se movieran. Tenemos ya cositas pensadas para su primer cumple, ya os iremos contando también.

No puedo quererles más de verdad...
Que buen tiempo nos está haciendo últimamente, como se disfruta con los peques cuando hace buen tiempo; mañana vamos a ir por primera vez con la pala y el cubo al parque. :):) 
Por último os cuento que no se si Sara va a gatear o directamente a andar, quiere estar todo el día de pie, se levanta sujetándose en cualquier cosa y si la pones a gatear gatea para atrás y no quiere se levanta o se pone a llorar. ¿Vosotros que creeis? yo sé que es muy importante que pase por todas las fases, que el gateo crea conexiones neuronales, pero ¿y si no quiere? bueno yo voy a dejar que ella decida. 
Mi terremotillo.

Un besote de parte de los 3 y muchas gracias por leernos. :D




1 comentario:

  1. Por mucho que nos digan, nadie aprende en cabeza ajena y los hijos se hacen mayores a traición, con nocturnidad y alevosía. Pero sin premeditación, casi como sin querer. Lo único que puedes hacer, querida niña, es estar ahí, a su ladito y hacer que ella lo sepa.
    ¡Y esperar a que ella tenga un bebé para que te entienda! ; )

    ResponderEliminar