miércoles, 25 de febrero de 2015

Y después de tanto tiempo...

SER MAMÁ PRIMERIZA NO ES FÁCIL.

Buenas noches!! 
No se por donde empezar... y es que estos meses que he estado ausente en mi blog nos han pasado tantas cosas! La primera y que ya sabéis, es que nos convertimos en papás primerizos, en mi última entrada os presentaba a nuestra pequeña, nuestra pequeña que ya tiene 8 meses y casi medio; como pasa el tiempo de deprisa... 
Ser papás es lo mejor que nos ha pasado, pero tiene su parte difícil también eh?  y quien diga que no, miente. La vida te cambia completamente, quien me iba a decir a mi, que me iba a quedar un montón de noches embobada mirando a Sara dormir; quien me iba a decir a mi que el simple gesto de darle mi mano iba a calmarla y a hacerla sentir protegida toda la noche; quien me iba a decir a mi, que iba a sentir algo tan tan enorme por una persona tan pequeñita; quien me iba a decir a mi que me despertaría derrotada, sin poder ni con mi alma y a la vez tan feliz por ver esa sonrisa a primera hora de la mañana... Mi vida ha dado un cambio gigante, pero un cambio a mejor y aunque no tenga tiempo para absolutamente nada y viva a contra reloj no la cambiaría por nada del mundo.
Sara es un bebé que derrocha alegría, sonrisas y es super sociable. Estamos todos loquitos con ella.
Esto fue el día de nochebuena, vestida de mamá noel.
Ya no le queda nada para gatear, hace el intento y se coloca en posición, pero luego gatea hacia atrás como los cangrejos, jeje.

Los dientes los tiene ahí ahí... todavía no tiene ninguno pero tiene pinta de que ya no les queda nada.
Que más contaros... tuvimos lactancia materna exclusiva hasta los 6 meses, que experiencia tan bonita! que conexión teníamos mami e hija. Luego decidió que ya no quería, que quería bibi y purés y la verdad es que come como una campeona todo lo que la pongas; la fruta la encanta y las galletas también.
Os dejamos una foto de los 3. :)


Bueno pues me voy a ir despidiendo, que ya es tarde y la enana mañana prontito esta con las pilas cargadas, jeje. Muchos besitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario